Desde la presidencia

¡Saludos! Espero que hayan tenido un feliz Día de Acción de Gracias junto a sus familiares y seres queridos. Todos los días son para agradecer las bendiciones recibidas y los invito a que en estos días seamos más agradecidos aún porque poco a poco hemos regresado a la normalidad y volveremos a estar unidos durante estas festividades.

La semana pasada aunque fue una corta, estuvimos trabajando en la coordinación de varios eventos que tendremos en el 2024. También tuvimos participación en varios medios hablando de temas diversos. Comenzamos el lunes, 20 de noviembre con la publicación de una entrevista que me realizó la periodista María Miranda de News is my Business. En este encuentro tuve la oportunidad de hablar sobre la reforma contributiva y las recomendaciones a los candidatos a la gobernación que se presentarán en agosto del próximo año.

El martes, 21 de noviembre continuamos con la publicación de nuestro podcast “Martes de Números”. En este episodio se habló sobre las políticas que deben establecer las empresas para prevenir el fraude ocupacional. Agradezco al CPA Eduardo González Green y todos los CPA que a lo largo de estas semanas nos han ayudado en esta iniciativa.

Al día siguiente, la CPA Cynthia Rijo, presidenta electa del Colegio, estuvo participando en el programa Hoy en las Noticias de Radio Universidad. En esta ocasión, fuimos entrevistados sobre la explotación financiera a los adultos mayores y cómo prevenirla.

Les recuerdo que el 5 de diciembre llevaremos a cabo la Conferencia sobre Fraude – El Fraude se viste de verdad, ¿Cómo enfrentarlo? en el Colegio de 9:00 am a 1:00 pm. Asimismo, el 7 de diciembre se celebrará en nuestra sede la Conferencia de Contabilidad y Auditoría de 8:30 am a 5:30 pm. Pueden registrarse en ambos eventos a través de nuestra página web: www.colegiocpa.com.

En cuanto a los eventos del 2024, les recuerdo que el 10 de febrero tendremos nuestra Actividad Benéfica “Uniendo Corazones Solidarios” en la Plazoleta del Popular Center en Hato Rey. Los boletos estarán disponibles en los próximos días, así que pendientes a nuestras actualizaciones para que adquieras el tuyo. Este año el evento será a beneficio de los Niños Escuchas de Puerto Rico, Fundación Pedro y Asesores Financieros Comunitarios.

Les anuncios que estamos organizando nuestro 5k para el domingo, 3 de marzo de 2024, saliendo desde el Colegio de CPA. Tendremos una clínica de salud y otras sorpresas. Pendientes a nuestras notificaciones para más detalles.

Recuerden seguirnos en las redes sociales para que estén al día de nuestras iniciativas, publicaciones y eventos. Búscanos en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram como @colegiocpapr y mantente al día de nuestros próximos eventos.

CPA Edmy Rivera Colón
Presidenta del Colegio de CPA 2023-2024