¿Qué pasó esta semana?

¡Saludos! Espero que hayan pasado un feliz y tranquilo Día de Acción de Gracias junto a sus seres queridos. La semana pasada fue una corta por la celebración de dos días libres, pero muy productiva para el Colegio.

El lunes 19 celebramos con éxito en el Centro de Convenciones de Puerto Rico un seminario sobre Reforma Contributiva con la visita de la secretaria de Hacienda, Hon. Teresita Fuentes, CPA y un grupo de excelentes instructores que aclararon muchas dudas relacionadas a los impuestos tanto a los colegas, como a  otros profesionales que asistieron. Agradecemos a todos su participación y colaboración con el Colegio de CPA.

El miércoles, 21 de noviembre compartí con el personal del Colegio en su almuerzo de Acción de Gracias donde les reiteré nuestro más profundo agradecimiento por su esfuerzo y compromiso de servicio a nuestra matrícula durante todo el año. Fue una actividad muy bonita y significativa. Aprovechamos la ocasión para agradecer a Janet O’Reilly por sus 12 años de servicio al Colegio. Janet, quien se acogió a la jubilación el pasado 23 de noviembre recibió en el almuerzo la visita de dos de sus hijos quienes compartieron con ella una sencilla, pero emotiva despedida.

Este próximo viernes, 30 de noviembre ofreceremos también en el Centro de Convenciones de Puerto Rico un seminario sobre los cambios que a partir del 10 de diciembre se integrarán a la plataforma digital del programa SURI del Departamento de Hacienda y que afectan a todos los comerciantes. Este seminario lo ofrecerá el personal del Departamento de Hacienda. No dejes pasar esta oportunidad de ponerte al día en materia contributiva.

También el viernes, 30 de noviembre en la noche se llevará a cabo la actividad de Bienvenida de nuevos colegiados en el Intercontinental Hotel San Juan en Isla Verde. En esta actividad participará el presidente de la Junta de Contabilidad de Puerto Rico para tomar el juramento a los nuevos CPA que han cumplido con el requisito del año de experiencia.

Continuamos celebrando en el Colegio las reuniones de nuestros comités de trabajo y la planificación de sus actividades. Uno de éstos es el Comité de Actividad Benéfica que ya separó la fecha del 2 de febrero para su actividad benéfica anual. Será un baile con nada menos que El Gran Combo. ¡SEPARA LA FECHA YA! Próximamente les estaremos ofreciendo más información sobre este evento.

Conéctate con el Colegio a través de las redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn. Búscanos como @colegiocpapr y síguenos en nuestra aplicación CCPA-Go para que recibas información sobre nuestros seminarios y actividades.