Desde la presidencia

¡Saludos colegas!

La semana pasada estuve participando en la reunión del Consejo de Otoño del Instituto Americano de Contadores Públicos Autorizados (AICPA, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Chicago. Me acompañó el CPA Carlos De Ángel, representante del AICPA, y tuvimos la oportunidad de compartir con el CPA Anoop Mehta, presidente del AICPA, y con Barry Melancon, presidente de la Asociación Internacional de los Contadores Públicos Autorizados.

Regresé a la isla el viernes, 21 de octubre para participar en el webinar “Oportunidades de asistencia financiera y proceso de recuperación a raíz del huracán Fiona”. En el evento contamos con la participación de la Sra. Vivian López del Departamento de Hacienda; el Sr. José Marchand de FEMA; la Lcda. Vivian Dolagaray del Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico; el Sr. Luis Rodríguez y el CPA Ricardo Martínez de SBA; la Sra. Zulma Rovira, la Ing. María Cruz, y el Arq. Rafael Castillo de COR-3. También estuvieron la CPA Dimaris Aquino de DA Advisers y la CPA Elisa Vélez de Alvarado Tax & Business Adivsors, LLC. Recibimos una buena cobertura en los medios sobre este webinar: Metro, Radio Isla, Periódico La Perla, Radio Victoria 840, San Juan Daily Star y WIPR.

El sábado, 22 de octubre estuve asistiendo a la Juramentación del Capítulo de Ponce en el Centro de Convenciones de Coamo. Allí le tomé el juramento a la nueva Junta que está presidida por el CPA Víctor Torres Burgos. ¡Felicidades, Víctor! También felicito a la CPA Edith Ortiz por la extraordinaria labor realizada el pasado año.

A todos los interesados en participar en el Cyber Forum: Is Cybersecurity a Priority in your Risk Management Program? que será el 10 de noviembre, les recuerdo que tenemos un precio especial hasta el lunes, 31 de octubre. Este se estará ofreciendo tanto en modalidad virtual como presencial. ¡Matricúlate hoy!

Les recuerdo que estamos promoviendo la participación en el estudio www.ReclamaTuPoderPR.com que es una iniciativa entre el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, y a la organización Latina Next. Tienen hasta el miércoles, 26 de octubre para participar en la misma. Por otro lado, cuento con su apoyo para alcanzar mi meta del MDA Most Wanted Executives. Tengo hasta el 17 de noviembre, haz tu donación aquí.

Anoten en su agenda que el 4 de diciembre estaremos realizando nuestra Fiesta de Navidad. Estamos finiquitando los detalles y próximamente le estaremos ofreciendo más detalles.

Mantente al día de nuestros avisos y eventos a través de nuestras cuentas en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Aixa González Reyes
Presidenta del Colegio de CPA 2022-2023