Acuerdo colaborativo con el Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico

Ejerciendo su deber en ley de cooperar con las agencias gubernamentales en todo cuanto sea de interés mutuo y beneficioso al bienestar general, el Colegio de CPA procura identificar y participar activamente en la búsqueda de soluciones a los problemas socioeconómicos de nuestra sociedad y reconoce la necesidad de proveer asesoría financiera a las empresas locales

Es por esto, que través de un acuerdo colaborativo con el Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico (BDE), estaremos proveyendo orientación general y ciertos cursos dirigidos, así como asesorando en ciertos aspectos del manejo de las finanzas, a un grupo de empresarios recipientes del Community Development Block Grant-Disaster Recovery (CDGB-DR) que se les fue otorgado bajo el programa de Small Business Financing (SBF). El Colegio de CPA estará colaborando con el BDE a través de algunos miembros voluntarios como “CPA Mentores” para colaborar en esta asesoría financiera.  Estaremos ofreciendo próximamente más detalles sobre el programa y la participación de los colegas CPA que puedan estar interesados.

En representación del Colegio de CPA en la firma de este acuerdo colaborativo estuvo presente, CPA Rosa M. Rodríguez, presidenta, el CPA Jaime Sanabria, director ejecutivo; la CPA Aixa González, primera vicepresidenta; el CPA Ricardo Guzmán, segundo vicepresidente; y el CPA Gerardo Torres, presidente del Comité de Servicios al Colegiado.

Hoy 21 de junio cierra Convocatoria a Nominaciones de Candidatos a Puestos de Junta de Gobierno 2021-22 del Colegio

Los aspirantes a un puesto en la Junta de Gobierno 2021-22 del Colegio de CPA, tienen hasta hoy lunes, 21 de junio a las 11:59 p.m. para someter un comunicado breve vía correo electrónico, en el cual expresen su deseo de ser considerados como candidatos.

Todo candidato deberá tener al día el pago de cuota como miembro del Colegio de CPA y tener vigente su licencia de CPA, o en su defecto el candidato deberá presentar evidencia de haber realizado el trámite de renovación. Para detalles adicionales, lea la carta aquí.

¡Paga tu cuota y acumula puntos!

Recuerden que al pagar la cuota anual antes del 30 de junio, acumulas 2 puntos de “CPA Rewards” por cada dólar. Obtendrán $10.00 dólares de créditos al acumular 500 puntos. Mientras más utilizan los servicios y programas que ofrece el Colegio, más puntos acumulan y más créditos podrás redimir.

Junta Directiva de la Cámara de Comercio

Para aquellos que sean elegibles, los exhortamos a votar por el Colegio de CPA como Asociación Afiliada para la Junta Directiva de la Cámara de Comercio. Somos el #19 en el sistema de votación electrónica que cierra el viernes, 25 de junio. Para las instrucciones de cómo ejercer su voto, oprima aquí. ¡Junto a la Cámara promovemos el desarrollo social y económico de Puerto Rico!

Otros Foros y webinars en agenda

Próximos eventos educativos:

• Key Aspects of Internal Auditing: 21 de junio
  • Conferencia Anual Firmas de CPA: 24 de junio
  • Orientación Bitácora Electrónica del Colegio de CPA: 24 de junio
  • Marketing – How to sell to the Federal Government: 25 de junio
  • Managing Internal Audit Activity: 25 de junio

Los invito a que se mantengan al día con nuestros próximos seminarios. Oprima aquí para acceder a nuestro calendario de eventos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: FacebookTwitterLinkedInInstagram! Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021