2022: Celebración de los 100 años de la profesión en Puerto Rico

En preparación a la celebración del centenario de la llegada a la Isla de nuestra profesión, el Colegio de CPA realizó una visita la tarde del 4 de noviembre a Don Elpidio Torres Huertas, quien fue contador público autorizado y cumplió 100 años el pasado octubre.

En esta visita estuvieron el CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del CCPA; la CPA Aixa González Reyes, presidenta electa, el CPA Jaime Sanabria, director ejecutivo; y la CPA Edna Jiménez, presidenta del Comité Especial de 100 años de la profesión.

También deseamos resaltar a Don Luis A. Berríos Burgos, quien en mayo de 2022 cumplirá 90 años. Dentro de su extensa trayectoria en la educación de los futuros contadores públicos autorizados, Don Luis creó el currículo de la concentración en Contabilidad de la Escuela Graduada de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Si conoces más historias como estas puede escribirnos a ggonzalez@colegiocpa.com.