Qué pasó esta semana

¡Saludos!

Llegó la semana de nuestra tan esperada Convención 2019 y estamos listos para recibirles este próximo jueves, 5 de septiembre en el Wyndham Grand Río Mar. Busca en nuestra nueva página web todos los detalles y matricúlate en los seminarios que tenemos disponibles. ¡Espero saludarlos personalmente!

Mientras tanto, continuamos trabajando arduamente en el plan de trabajo que inicie desde agosto de 2018 y que ya casi está por culminar.  A continuación, les comparto los detalles de los esfuerzos y reuniones de la pasada semana.

El martes, 27 de agosto, me reuní con el Comité Ejecutivo y realizamos un conference call con la Junta de Gobierno. También me reuní con el Comité de Convención 2019.

Luego el jueves, 29 de agosto, el CPA David González; presidente electo, y esta servidora participamos de una reunión con Natalie Jaresko, directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal, y otros miembros del sector privado.

El viernes, junto al Comité de Enlace con las Instituciones Universitarias, presidido por la CPA Sonia Feliciano, entregamos 10 becas para el repaso de reválida de CPA que otorga anualmente el Colegio. Agradecemos al Capítulo de Río Piedras quien colaboró con la contribución de $1,000, y a Becker por la contribución de dos repasos para la reválida de CPA. Le deseamos el mayor de los éxitos a los becados y esperamos recibirlos prontamente en el Colegio como colegas.

Ese mismo día, el CPA David González, presidente electo; junto a esta servidora, comunicamos a los empleados del Colegio de CPA la renuncia de la CPA Silvina Campos como directora ejecutiva de la Institución. Ante la situación, la Junta de Gobierno ha nombrado interinamente al CPA Yoel Sepúlveda, como director ejecutivo. De igual forma, la Junta ha iniciado el proceso para identificar candidatos para llenar la vacante mediante la contratación de una firma de evaluación de talentos. Lamentamos la decisión de la CPA Silvina Campos no sin antes agradecerle por los servicios prestados y desearle mucho éxito en su nueva encomienda.

Recuerda mantenerte al día con todo lo que te ofrece tu Colegio de CPA a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, y ahora también en Instagram. Búscanos como @colegiocpapr y recuerda que en nuestra aplicación CCPA-GO recibirás todas las notificaciones de la Convención 2019: la Asamblea, los seminarios, los almuerzos y las actividades sociales. ¡Descárgala hoy y síguenos con los hashtags #ConvencionCCPA19 #AsambleaCCPA19, #SeminariosCCPA19, #ActividadesCCPA19 y #TorneoGolfCCPA19 para que te informes de todo lo relacionado a la Convención 2019.