Vota por la Junta de Gobierno 2021-2022

Recuerden que tienen hasta el sábado, 4 de septiembre de 2021 a las 11:00 a.m. para votar por sus candidatos a la Junta de Gobierno 2021-2022. Accedan a la sección “Votación Electrónica” en nuestra página web y allí encontrarán todo lo necesario para seleccionar a los miembros de la nueva Junta. Recuerden que pueden votar a través de su computadora, celular o tableta.

Reciente Imposición de Penalidades en SURI por Radicación Tardía Planillas Entidades Conducto Año 2019 – Respuesta del Departamento de Hacienda sobre Corrección

El pasado viernes le enviamos a nuestra matrícula un Aviso informando que nos comunicamos con el Departamento de Hacienda sobre las alegadas penalidades que en días recientes el sistema SURI empezó a reflejar por radicación tardía planilla del año 2019. El Departamento verificó en programación, y ya tomaron las medidas pertinentes para resolver la situación que está creando la imposición de las alegadas penalidades. Oprima aquí para leer el Aviso a la Matrícula.

En el día de hoy nos informaron del Departamento que ya se había hecho la corrección en programación y las alegadas penalidades ya no deben estar reflejándose en SURI.

¡Queremos verte en la Convención Híbrida 2021 SumandoAlFuturo!

Del 31 de agosto al 6 de septiembre tendremos una nueva experiencia con nuestra 1era Convención Híbrida 2021. Tendremos una variedad de actividades planificadas para participar en una semana llena de seminarios virtuales y luego pasar un fin de semana espectacular en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort. Oprima aquí para detalles.

Estamos deseosos de encontrarnos en salud, por lo cual les recordamos como hemos hecho durante básicamente todas nuestras intervenciones, que no debemos bajar la guardia, y que sigamos con las medidas de higiene recomendadas; De igual manera y mientras sea posible los alentamos a que se vacunen para poner fin a esta pandemia.

¡Sumando Al Futuro!

El lema que escogimos para que representara y guiara los esfuerzos durante este año de presidencia, “SumandoAlFuturo«, lo hicimos porque el mismo denota no sólo acción sino un elemento de continuidad y trascendencia en eso que procuramos. Como profesión y Colegio este aָño hemos sumado con nuestras ponencias, nuestra defensa férrea a la profesión, el desarrollo de nuestro nuevo Plan Estratégico, enfoque en nuestros jóvenes, entre muchas otras iniciativas.

En estos días nos hemos sentido muy contentos por la participación y ejecutoría de otra fémina del deporte puertorriqueño que está también “sumando” a nuestra historia olímpica para la isla. Estoy segura que todos nos sentimos muy orgullosos y reconocemos, no sólo la victoria misma de la atleta Jasmine Camacho-Quinn sino de los esfuerzos y dedicación que conllevan estas competencias para todos los participantes. ¡Muchas felicidades!

Los invitamos a que como pueblo nos unamos y sigamos SumandoAlFuturo de la Puerto Rico desde todos los frentes que representamos.

Próximos Foros

Series de webinars

Los invito a que se mantengan al día con nuestros próximos seminarios. Oprima aquí para acceder a nuestro calendario de eventos.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn! Nos encuentras como @colegiocpapr para puedas estar al día con todas las actualizaciones de la #Convención2021.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021