¿Qué pasó esta semana?

Convención 2021 – SumandoAlFuturo

Atentos a más detalles en los próximos días sobre los planes que tenemos para nuestra Convención 2021 – #SumandoAlFuturo. Hemos estado trabajando en confeccionar un programa dinámico, ágil, entretenido, variado, que siga respondiendo a nuestra nueva realidad de eventos virtuales. En el 2021, el programa educativo contará con ambos componentes: presencial y virtual, lo que implica que sí, así es, regresamos al Wyndham Grand Rio Mar del 3 al 6 de septiembre.

AUP bajo Ley 40-2020

Seguimos colaborando con el Departamento de Hacienda en el contenido y diseño de los procedimientos pre-acordados del informe requerido por la Ley 40-2020 bajo la Sección 1061.15 del Código de Rentas Internas de Puerto Rico.

“Hot Topics” Webinars y Conferencias

• 9th Forum on Cyber Fraud (Virtual) 12 de noviembre a las 9:00 am.
  • Lunch and Learn – Verificar los interesantísimos temas que tenemos en lo que nos queda del mes de octubre.
  • Otros interesantísimos webinars y eventos educativos – Accede nuestro calendario de eventos aquí.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: FacebookTwitterLinkedInInstagram! Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021