¿Qué pasó esta semana?

¡Saludos!  Hoy 19 de noviembre celebramos el descubrimiento de Puerto Rico y damos comienzo a una semana laboral corta por motivo del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, en el Colegio celebramos un seminario sobre la Reforma Contributiva donde tuvimos la participación especial de la Hon. Teresita Fuentes, Secretaria del Departamento de Hacienda. El seminario, que se llevó acabo en el Centro de Convenciones, fue muy exitoso y sé que los colegas tuvieron la oportunidad de aclarar dudas sobre este nuevo modelo contributivo. Agradezco a todos los conferenciantes por su participación y a los colegas que asistieron.

El pasado miércoles, 14 de noviembre celebramos en Vivo Beach Club el XI Foro de la Industria de la Construcción con la presencia de varios medios de comunicación.  Este Foro contó con un excelente grupo de instructores que discutieron las oportunidades, necesidades y retos que atraviesa Puerto Rico a través del proceso de reconstrucción. Agradezco a todos los que hicieron posible el éxito de este evento, instructores, auspiciadores y al presidente del Comité de Construcción, el CPA Rafael Del Valle, y a los miembros de dicho Comité.

Este mismo día, fui entrevistada por la periodista Celimar Adames de Noticentro, WAPA TV, sobre el proyecto de reforma contributiva. En la tarde celebramos la reunión mensual de la Junta de Gobierno.

Los comités siguen activos trabajando en varias iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de nuestra profesión.  En las próximas semanas, el Comité de Servicio al Colegiado estará visitando los distintos Capítulos con el fin de obtener insumo de los colegiados y recomendaciones para mejorar los servicios que ofrece el Colegio a toda su matrícula.

Este Día de Acción de Gracias, deseo que la bendición de Dios se derrame en cada colegiado y sus familiares con paz, amor, alegría y prosperidad. Aunque debemos dar gracias todos los días, en esta semana de manera especial damos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado, por todo lo que nos provee y por todo aquello que nos permite disfrutar.

¡Que tengan un Feliz Día de Acción de Gracias!