Martes de Números – SumandoAlFuturo- Cambios en Ciertos Créditos Contributivos Individuales

Mañana tendremos a las 6:00 p.m. otra edición de Martes de Números – SumnadoAlFuturo, Facebook Live. En esta ocasión estaremos hablando sobre los cambios en ciertos créditos contributivos individuales; específicamente la legislación local propuesta al Crédito por Trabajo. y las nuevas reglas aplicable para el año 2021 sobre el Crédito Tributario Adicional por Hijos para residentes de Puerto Rico. Tendremos la participación especial del Lcdo. Ángel Pantoja, Subsecretario del Departamento de Hacienda; y la Sra. Yanira Morales, “Senior Tax Consultant” del “United States Internal Revenue Service”. ¡Los invitamos a conectarse para que podamos comentar y atender sus preguntas!

Comprometidos con la orientación financiera de la comunidad

Este miércoles, tendremos nuestro segmento de orientación de planificación financiera personal en Noticentro Al Amanecer por WAPA. En esta ocasión, el CPA Oscar Cullen, presidente electo, hablará sobre cómo prepararnos financieramente para el regreso a clase. ¡Vean la entrevista a las 6:30am!

¡Queremos verte en la Convención Híbrida 2021 SumandoAlFuturo!

Estamos muy entusiasmados en poder compartir presencialmente con todos nuestros colegas. Los invitamos a que se registren para ser parte de esta nueva experiencia combinada del del 31 de agosto al 6 de septiembre. Opriman aquí para ver el calendario de eventos.

Otros Foros y webinars en agenda

Los invito a que se mantengan al día con nuestros próximos seminarios. Oprima aquí para acceder a nuestro calendario de eventos.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn! Nos encuentras como @colegiocpapr para puedas estar al día con todas las actualizaciones de la #Convención2021.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021