¿Qué pasó esta semana?

¡Saludos!

Durante la semana pasada continuamos con las visitas a los medios en nuestra campaña de orientación contributiva y atendiendo varias reuniones de los comités del Colegio.

El lunes, 11 de marzo, asistí a la reunión del Comité de Convención que preside el CPA Luis Pérez, primer vicepresidente de la Junta de Gobierno del Colegio, en la cual se discutieron detalles del programa general del evento, que incluye auspicios, seminarios a ofrecerse, invitados especiales, ceremonia de Colegiados Distinguidos, eventos sociales, artistas contratados, etc.  Separen la fecha del fin de semana del 5 al 8 de septiembre para este magno evento que será en el Wyndhan Rio Mar Resort en Río Grande. Recuerden que el 31 de marzo vencen las ofertas especiales para la Convención 2019. ¡Inscríbete ya!

El miércoles, 13 de marzo, fui durante la mañana a la entrevista de la campaña de orientación contributiva en Noticentro al Amanecer del Canal 4.  Ese día asistí también a una reunión del Comité de CPA Abogados que preside el CPA José Orta, el cual está planificando su Conferencia Anual pautada para el 30 y 31 de mayo.  ¡Separen la fecha!

El jueves, 14 de marzo, participé en el programa Sin Tapujos de WIAC en donde dialogamos sobre cómo se afecta la contribución sobre ingresos cuando la persona se muda de Puerto Rico en el año contributivo. También ese día visité la emisora NotiUno para entrevistarme con Carmen Jovet en su programa En Caliente, sobre el proceso de radicación de la planilla para los que trabajan por cuenta propia. También me expresé sobre el Proyecto de la Cámara 1799.

Recuerda que puedes conectarte con el Colegio a través de las redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn, y ahora también en Instagram. Búscanos como @colegiocpapr y síguenos en nuestra aplicación CCPA-Go para que recibas información sobre nuestros seminarios y actividades.