Facebook Live con SBA: 19 enero sobre nuevas ayudas federales por la emergencia del COVID-19

Recientemente se anunciaron más ayudas que forman parte del nuevo paquete de estímulo federal para los diversos sectores económicos que se han visto afectados por la pandemia. Sabemos que este tema es muy importante para todos nuestros colegiados y la comunidad de negocios en general.  De igual manera, reconocemos que hay muchas interrogantes. Los invitamos a que se conecten mañana a nuestra Fan Page de Facebook donde tendremos un Facebook Live a las 5:00 p.m. donde personal del Small Business Administration (SBA) nos proveerán orientación y contestarán preguntas sobre este tema. También tendremos un grupo de colegas que estarán ofreciendo apoyo en este proceso. ¡Aprovechemos esta oportunidad!

Y seguimos SumandoAlFuturo buscando poder proveer orientación y apoyo en estos temas, por lo que el Departamento de Educación Continuada está coordinando un webinar por Zoom sobre este tema para el 10 de febrero de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. En este también tendremos como recursos a personal de SBA.

El AICPA tiene disponible una solución tecnológica en la nube para apoyar el proceso de solicitud, conocida como Biz2Credit, para que los CPA puedan crear las solicitudes para los préstamos PPP en una plataforma centralizada y le ofrece a los clientes recibir los fondos directamente del banco prestamista a través del portal Biz2Credit.

Columna Publicación Digital sobre Resoluciones del Colegio para el 2021

Las Resoluciones aprobadas en nuestra Asamblea Anual del 2020 requieren de nuestra Junta de Gobierno 2020-2021 que actuemos y atendamos ciertos temas de suma importancia y relevancia en este año que recién comienza, particularmente con el nuevo gobierno electo que acaba de entrar en funciones. En los pasados meses hemos estado trabajando en algunas de ellas, algunas con mayor énfasis por el tipo de asunto que tratan.  Seguimos con esta importantísima tarea a través de varias iniciativas, incluyendo el comunicarlas al público en general. Compartimos aquí el enlace de la columna que publicamos el pasado 15 de enero en El Nuevo Día Digital: Resoluciones del Colegio de CPA para el 2021. Para leerla pueden oprimir aquí.

Foros, simposios, webinars en agenda

Además del webinar antes mencionado, tenemos un calendario de eventos muy completo al que pueden acceder oprimiendo aquí.

Quisiera resaltar las siguientes fechas:

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: FacebookTwitterLinkedInInstagram! Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021