Desde la presidencia

¡Saludos colegiados!

Esperando que hayan tenido un fin de semana excelente y que tengan un buen inicio de semana.

En representación del Colegio de CPA como Asociación Afiliada de la Cámara de Comercio, el martes, 11 de julio estuve participando en la primera reunión de la Junta Directiva, que se llevó a cabo en el hotel Royal Sonesta. En el encuentro se celebró la juramentación del nuevo presidente, el presidente electo y de la Junta Directiva 2023-2024. Durante esta reunión, nombraron al Comité Ejecutivo y los presidentes de los Comités. Además, se discutieron asuntos que son medulares para el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico. Al finalizar, tuve la oportunidad de compartir y dialogar con sobre una treintena de profesionales y colegas de los diversos sectores.

El viernes, 14 de julio asistí a la Asamblea Anual del Capítulo de Área Norte. Allí tuve la oportunidad de hacer entrega del pin de expresidente de Capítulo al CPA Johnny Montañez y extenderle mi agradecimiento a la Junta del Capítulo por un excelente año. En esta Asamblea, el CPA Nelson Rosario juramentó como nuevo presidente del Capítulo de Área Norte junto a la nueva Junta de Área Norte quienes comenzarán funciones el 2 de septiembre, luego de la Asamblea del CCPA en Fajardo, Puerto Rico, y a quienes les deseo mucho éxito. Por otro lado, los presentes pudieron conocer a los candidatos a los puestos electivos de la Junta de Gobierno 2023-2024.

Falta poco más de un mes para celebración de nuestra Convención Anual que se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre en el hotel El Conquistador Resort en Fajardo y espero que estén muy motivados. Tendremos un amplio programa educativo de webinars y seminarios que comenzará el desde el lunes, 28 de agosto. Pueden ver el Programa Preliminar aquí. Aprovechen las ofertas que tenemos disponibles hasta el 15 de agosto para que participen en todas las actividades sociales que estamos planificando, pueden ver las ofertas aquí. También pueden oprimir aquí para ver la vestimenta sugerida para cada uno de los eventos sociales principales de nuestra Convención. Continuamos trabajando arduamente para que este evento sea inolvidable y del más alto nivel. ¡Espero verlos allí!

Ya está disponible la lista de candidatos a puestos electivos de la Junta de Gobierno 2023-2024 del Colegio de CPA. La votación comenzará el miércoles, 19 de julio. Oprima aquí para ver la lista.

Recuerden someter, antes del 3 de agosto aquellas resoluciones que consideren propias para presentar en nuestra Asamblea Anual a celebrarse el 2 de septiembre de 2023. Para leer la carta oprima aquí.

Tenemos una agenda educativa cargada durante las próximas semanas. Esta semana, el 21 de julio llevaremos a cabo la Conferencia de Firmas de CPA y Practicantes Independientes en nuestra sede en Hato Rey. Este evento busca presentar y discutir variados temas de actualidad que impactan a las prácticas de los CPA para su continuo crecimiento y desarrollo. ¿Qué esperan? ¡Completen el registro!

El 3 de agosto tendremos el XXVIII Foro de Cooperativas de Ahorro y Crédito en el hotel Royal Sonesta en San Juan. Por otro lado, el 10 de agosto celebraremos el XXIII Healthcare Industry Annual Forum: Navigating through Recent and Upcoming Healthcare Challenges en el Hotel Caribe Hilton en San Juan. Finalmente, el 18 de agosto estaremos llevando a cabo la Conferencia: Transformación Digital: Retos y Oportunidades para los CPA y las Empresas en nuestra sede en Hato Rey.

¡Regresa el CPA All Star Challenge, Pickleball Edition! Acompáñenme el domingo, 13 de agosto a jugar Pickleball en la fraternidad Alpha Sigma en Gurabo. Será un día familiar para el disfrute de todos. Habrá piscina por lo que deben traer su traje de baño. Pendiente a nuestras comunicaciones para más detalles.

Para que tengan toda la información sobre nuestros próximos eventos sígannos en nuestras cuentas en las redes sociales para toda la información. Búscanos como @colegiocpapr en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

CPA Aixa González Reyes
Presidenta del Colegio de CPA 2022-2023