Desde la presidencia

¡Saludos colegiados!

Estamos a horas de que venza el termino para la radicación de la Planilla de Contribución sobre Ingreso de Individuos de Puerto Rico, y poco más de un día de que culmine el periodo para radicar la Planilla Federal, así que hay muchos colegas trabajando largas jornadas. Aprovecho la oportunidad de agradecer a los 38 voluntarios que este año se unieron a nuestra Campaña de Orientación Contributiva que tuvo un total 105 intervenciones en medios. ¡Gracias a todos!

La pasada semana estuve en el estado de Florida visitando facilidades de centros VITA para adelantar las iniciativas del Programa de Capítulos Escolares del Colegio de CPA que comenzamos en marzo 2023. Próximamente con mucha satisfacción ofreceremos mas detalles para los adiestramientos que comenzaran en verano 2023. Ciertamente estuve del lado de la historia en donde por primera vez varios aeropuertos fueron cerrados por condiciones del tiempo por varios días, pero esto no impidió que continuara con las reuniones y las actividades que fueron necesarias para adelantar tan importante idea.  Me uno a las oraciones para las familias que fueron afectados por las inundaciones.

Además de las acostumbradas presentaciones en medios también cumplimos 5 años realizando Facebook Live de orientación contributiva. El pasado Martes de Números hablamos sobre las Cuentas IRA con personal de Oriental. Mañana a las 6:00 pm tendremos un nuevo episodio para ofrecer detalles del Foro de Manufactura que será el 26 de abril en el Royal Sonesta. También dialogaremos sobre el 1rst Trusted Business Advisors Conference: Journey to Cloud and Third-Party Risk Strategies que es el 28 de abril en el Colegio de CPA.

Además de los eventos antes mencionados, tenemos en agenda los siguientes eventos de Educación Continuada:

En cuanto a las actividades sociales, les recuerdo que tenemos en calendario los siguientes eventos:

• 6 de mayo: Actividad Benéfica “50 Años de Historia Musical”en la Plazoleta del Popular Center y es a beneficio de Community Organization of Multiple Sclerosis & Cancer; y Asesores Financieros Comunitarios
  • 15 al 19 de mayo: Semana del Contador
    • 16 de mayo: Apertura y Entrega de la Proclama en la sede del Colegio de CPA
    • 18 de mayo: Fiestas Patronales en el atrio del Capital Center Building.
  • 31 de agosto al 4 de septiembre: Convención Anual en el Hotel El Conquistador en Fajardo.

Síguenos en nuestras cuentas en las redes sociales para conocer más de estos y otros eventos que tenemos. Búscanos como @colegiocpapr en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

CPA Aixa González Reyes
Presidenta del Colegio de CPA 2022-2023