Qué pasó esta semana

¡Oficialmente iniciamos labores desde la presidencia con mucho entusiasmo y enfocados en trabajar por #UnColegioParaTodos! La pasada semana fue una muy intensa y productiva.

Comencé reuniéndome con la administración y personal gerencial para discutir los asuntos de prioridad por Departamentos del Colegio e informar sobre el proceso de búsqueda de un nuevo Director Ejecutivo para nuestra Institución. Más adelante en la semana sostuve una reunión con los presidentes de los Comités del Colegio de CPA para presentarles el Plan de Trabajo del 2019-2020, y a su vez orientarles sobre las labores que debe realizar cada Comité.

En cuanto a mi participación en los medios, inició con una entrevista en el rotativo El Nuevo Día donde presenté mi Plan de Trabajo 2019-2020, que ya comenzamos a implementar. A mitad de semana continuamos con una entrevista radial con Carmen Jovet en el programa “En Caliente” de NotiUno 630; luego en una entrevista televisiva en WIPR con Félix Alemán de Notiséis 360; y por último con Edison Misla en el programa “En Una Hora” por 11Q Radio. Todas con el interés de comunicarle al país la gestión del Colegio de CPA en este nuevo año presidencial.

Como todos los meses, el miércoles asistí al almuerzo de AFAE en el Restaurante Antonio, donde se discutió el tema sobre la importancia de la transparencia en los contratos de gobierno. El almuerzo contó con la participación del CPA Luis F. Cruz Batista, presidente de Global Consulting Group; el CPA Jaime Sanabria de JD JSanabria Managment and Consulting; el ingeniero Noel E. Zamot de Atabey Group; y el ingeniero José M. Izquierdo de Porticus CSP.

Finalicé la semana en reunión junto a la Asociación de Industriales el viernes, 13 de septiembre, donde discutimos el Plan Fiscal y el Acuerdo de Apoyo para la Reestructuración de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico.

Estos son solo los primeros de muchos esfuerzos que realizaré con la colaboración de cada uno de ustedes, y de manera particular de la Junta de Gobierno, la administración y las decenas de voluntarios que han asumido el reto, de trabajar en equipo para el beneficio de toda la matrícula de nuestra Institución y para el bienestar socioeconómico de Puerto Rico.

Antes de finalizar este mensaje les informo que para la Convención 2020 contaremos con la participación del El Gran Combo de Puerto Rico. Inscríbete en el Plan Don Pepe y aprovecha las ofertas disponibles hasta el 30 de septiembre. Comunícate al 787-622-0900 o cisec@colegiocpa.com. Recuerda también mantenerte informado de todo lo relacionado a tu Colegio de CPA a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Nos encuentras como @colegiocpapr.