¿Qué pasó esta semana?

Nueva Orden Ejecutiva sobre el COVID-19

El pasado viernes, 13 de noviembre la gobernadora de Puerto Rico, Hon. Wanda Vázquez Garced, ofreció una conferencia de prensa para explicar los detalles que incluye la nueva Orden Ejecutiva 2020-080 que entró en vigor hoy, y que tiene como fin continuar con las medidas para controlar la propagación del COVID-19 en Puerto Rico. Nosotros en el Colegio, siempre hemos estado muy comprometidos y vigilantes en promover y asegurarnos de tratar de mantener por todos los medios desde nuestra operación misma, el balance adecuado entre la salud de todos los puertorriqueños y el desarrollo económico de la isla.

Quisiera recordarles que nuestra sede se encuentra abierta para los servicios de compra de estampillas, el uso de la Biblioteca Electrónica y del Programa de Planillas. Para solicitar una cita para alguna de las gestiones antes mencionados debe llamar a CISEC al (787) 622-0900 o enviar un correo electrónico a citas@colegiocpa.com. Oprima aquí para leer el comunicado enviado a nuestros colegiados sobre nuestras políticas de seguridad. También, le recordamos que tenemos a su disposición el servicio de chat (comunicación en tiempo real) que le permite comunicarse con nuestro Centro de Información de Servicio al Colegiado. Puede accederlo en la página principal de nuestra web www.colegiocpa.com en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. Los invitamos a que se mantengan practicando las recomendaciones de higiene establecidas por los salubristas a nivel mundial, así como el distanciamiento físico.

Convención 2021 – SumandoAlFuturo

Nuestro Comité de Convención 2021 continúa trabajando y planificando los detalles de nuestra Convención planificada para celebrarse del 3 al 7 de septiembre de 2021. En esta ocasión será una experiencia híbrida o combinada donde tendremos una semana virtual, y un fin de semana presencial. Pronto les estaremos ofreciendo información adicional; mientras los interesados en inscribirse en el Plan Don Pepe puede oprimir en alguno de los paquetes (sencillo y doble).

Hablemos de…Conoce tu Colegio

Pendientes en las próximas semanas que estaremos reseñando en el boletín, ciertos datos e información general sobre nuestro Colegio tales como aspectos operacionales, su estructura, el equipo que lo compone, así como otros temas que esperamos sean de su interés.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: FacebookTwitterLinkedInInstagram! Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021