¿Qué pasó esta semana?

La semana pasada inicié oficialmente mis labores como presidenta del Colegio de CPA. ¡Estoy entusiasmada y enfocada en nuestra misión para seguir #SumandoAlFuturo! Quiero comenzar agradeciendo y felicitando a todos los miembros de la Junta de Gobierno 2020-2021 por su compromiso con nuestro Colegio y nuestra profesión.

Por primera vez en la historia del Colegio, hemos comenzado una presidencia marcada por el trabajo remoto y las actividades virtuales. Un proceso en el cual el Colegio se graduó con la realización de la 1era Convención Virtual. Los invito a que estén pendientes a nuestras notificaciones porque dentro de poco les estaremos ofreciendo los detalles de lo que será nuestra Convención 2021.

En estos días, tuve varias reuniones con el director ejecutivo, CPA Jaime Sanabria, y personal administrativo de diversos departamentos del Colegio para continuar coordinando los trabajos de este año.

Asimismo, he estado en conversaciones con los presidentes de los Comités para acordar los objetivos que queremos lograr a la luz del plan de trabajo que tenemos en agenda.  Los invito a que se unan al equipo de los colaboradores y voluntarios del Colegio. Completa aquí la solicitud. ¡Cuento con todos ustedes!

Les comento que la Fundación del Colegio de CPA hace poco completó un estudio sobre medidas para estabilizar la población en el contexto de la ejecución de la política pública.  Más adelante estaremos reseñando las excelentes y sumamente relevantes recomendaciones de dicho estudio.

Tenemos planes de incorporar o refrescar ciertas secciones del Boletín-e para cubrir ciertos temas más puntuales de ciertas materias o asuntos; incluyendo el área de los Capítulos.

Para este año, sabemos que es uno que nos sigue presentando un ambiente un tanto desconocido, pero estamos enfocados en planes de gran envergadura como lo es el trabajar y producir un plan estratégico a corto y mediano plazo para nuestro Colegio; y los temas de desarrollo económico.  Cuento con la colaboración de cada uno de ustedes, de la Junta de Gobierno, la administración y las decenas de voluntarios que han asumido el reto, de trabajar en equipo, y seguir #SumandoAlFuturo, para el beneficio de toda la matrícula de nuestra institución y para el bienestar socioeconómico de Puerto Rico.

Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: FacebookTwitterLinkedInInstagram. Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021