Desde la presidencia

¡Saludos colegas!

Hoy se celebra el Día Mundial de Diabetes y con el propósito de crear conciencia de esta enfermedad, que afecta a más de 537 millones de personas en el mundo, pintamos de azul nuestro logo en las redes sociales. Los invitamos a realizarse las pruebas necesarias para detectar este padecimiento y así cuidar su salud.

Estamos a días de la celebración del MDA Most Wanted Executives y los inviten a que apoyen esta causa haciendo una donación oprimiendo aquí. Con tu aportación estarás cambiando la vida de niños, jóvenes y adultos que viven con Distrofia Muscular, ALS, y enfermedades relacionadas.

Ya tenemos disponible el registro para nuestra Fiesta de Navidad que será el 4 de diciembre en la Hacienda 8A en Las Piedras. Tenemos unos precios especiales para los que se registren antes del 1 de diciembre. Habrá picadera, bebida, almuerzo, música, domino, área de juego para niños y más sorpresas. Espero poder compartir con ustedes en un ambiente familiar.

La semana pasada celebramos el “Cyber Forum: Is Cybersecurity a Priority in your Risk Management Program?” de manera híbrida a través de Zoom y en el hotel Royal Sonesta. Como parte de su promoción participé en dos entrevistas de radio. La primera se las reseñé la semana pasada y la segunda se realizó el martes, 8 de noviembre con la periodista Damaris Suárez de Radio Isla. También las Noticias 13 del Canal 13 reseñó el Foro. Deseo agradecer a la CPA Agnes Suárez, expresidenta del Colegio de CPA, por la organización del evento y lograr reunir instructores locales e internacionales para discutir este importantísimo y actual tema.

El miércoles, 9 de noviembre celebramos la reunión de la Junta de Gobierno para este mes. Antes de comenzar, se develó la foto del CPA Oscar E. Cullen Ramos, pasado presidente del Colegio, en la Galería de Expresidentes. Aproveché la oportunidad para agradecer a Oscar por la gran labor realizada durante el pasado año. ¡Felicidades!

Al día siguiente participé del evento “Discovering Puerto Rico @ La Central by Mario Pagán”. En esta actividad participé con nuestra directora interina, Edna Jiménez, y tuvimos la oportunidad de confraternizar y compartir experiencias con reconocidos profesionales de la isla. El jueves también tuve la oportunidad de ofrecer un breve mensaje en el “Taller: Auditoría Básica – Parte I / Taller: Auditoría Básica – Parte II” del Capítulo de Río Piedras. Asimismo, la directora ejecutiva interina pudo darles la bienvenida e invitarlos a que visiten nuestra sede.

El pasado sábado participé de la Actividad de Acción de Gracias del Capítulo de Río Piedras. Allí pude compartir con colegas en un ambiente de camaradería y armonía. Felicito a la CPA Frances Colón y a su Junta de Gobierno por la excelente actividad.

Antes de terminar este mensaje, deseo agradecer a todos los voluntarios que participan en nuestros Comités. La mayoría se ha reunido y está trabajando en su Plan de Trabajo para este año que está alineado al Plan Estratégico 2021-2025 del Colegio. Pronto le estaremos informando los próximos eventos educativos y las actividades especiales que estamos organizando, también como parte de la celebración de los 50 años de nuestra institución. ¡Sigamos dejando una huella por 50 años más!

Antes de terminar este mensaje, deseo informar que la Junta de Gobierno aprobó en el día de hoy la designación del CPA Yoel Sepúlveda como subdirector ejecutivo. ¡Bienvenido Yoel, estamos seguros que con tu experiencia aportarás grandemente al Colegio!

Mantente al día de nuestros avisos y eventos a través de nuestras cuentas en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Aixa González Reyes
Presidenta del Colegio de CPA 2022-2023