Desde la presidencia

Con mucho entusiasmo, la semana pasada inicié oficialmente mis labores como presidenta del Colegio de CPA. Una vez culminada la Asamblea Anual el sábado, 3 de septiembre realicé la primera reunión de la Junta de Gobierno 2022-2023 en donde el CPA Anoop Mehta, presidente de la Junta de Directores del Instituto Americano de CPA, nos tomó juramento. El primer asunto que comencé a atender fue el proceso para llenar la vacante del representante del AICPA, según establece el Reglamento del CCPA.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los colegas que han puesto su confianza en mí para dirigir el Colegio durante este año. Igualmente felicito a todos los miembros de la Junta de Gobierno 2022-2023.

El miércoles, 7 de septiembre distribuimos a la matrícula un aviso sobre el estatus de la demanda sobre la colegiación compulsoria. Para leerlo puede oprimir aquí.

Al día siguiente, el jueves, 8 de septiembre estuve reunida con los presidentes de los distintos comités de trabajo para compartirles mis iniciativas para este año, las cuales están alineadas al Plan Estratégico del Colegio. Muchos de los Comités ya están trabajando con sus planes y se estarán reuniendo para compartirlos con sus miembros. Me siento sumamente confiada que tenemos un equipo comprometido que nos ayudará a cumplir nuestro plan. En las próximas semanas, estaré participando de sus reuniones para darle seguimientos a las iniciativas. Si deseas unirte a nuestros Comités, oprima aquí para llenar el formulario.

Esta semana comenzaremos a coordinar nuestras visitas protocolares con los distintos funcionarios de las ramas del gobierno para compartir nuestra propuesta y las resoluciones aprobadas por la matricula en nuestra Asamblea. Los mantendremos informados de las gestiones realizadas y los acuerdos logrados.

El próximo sábado, 17 de septiembre los comités de Capítulos, y de Capítulos Universitarios estarán participando, en representación del Colegio de CPA, del evento “Limpieza Internacional de Costas” que realiza anualmente Scuba Dog Society. Para los detalles de los lugares que se impactaran, oprima aquí.

Los invito a que se mantengan al tanto de nuestros avisos para los detalles de nuestro programa educativo de los próximos meses. El 10 de noviembre tendremos el XI Cyber Forum. ¡Separen esa fecha!

También le anuncio que el próximo 4 de diciembre estaremos realizando nuestra Fiesta de Navidad. Mas adelante le estaremos ofreciendo detalles, pero anoten la fecha en su calendario.

Este a؜ño también, estaremos celebrando los 50 Años de la firma de la Ley 75 del 31 de mayo de 1973 que creó el Colegio de CPA como una entidad jurídica con personalidad propia. Pronto los estaremos informando de varias actividades que realizaremos.

Apenas culminamos nuestra Convención 2022, pero ya estamos organizando la del próximo año. Será del 31 de agosto al 4 de septiembre en El Conquistador Resort. Oprima aquí el vídeo de promoción.

Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Aixa González Reyes
Presidenta del Colegio de CPA 2022-2023