Año 2021: Los mejores deseos de bienestar, optimismo y esperanza

Para todos, muy sinceramente los mejores deseos por un año nuevo 2021 que todos hemos estado esperando, y que entendemos que mundialmente entramos, llenos de optimismo y esperanza.

Como Colegio iniciamos este 2021 con mucho ánimo, aún sabiendo que seguimos con muchos retos que atender, pero ciertamente con planes, entre otros, que van desde temas tan claves como:

• seguir trabajando en preparar nuestro nuevo plan estratégico a llevarse a aprobación;
  • continuar promoviendo el mejoramiento profesional de todos nuestros colegiados logrando además maximizar el valor de los ofrecimientos mientras seguimos promoviendo y dando a conocer los servicios;
  • enfocar en el perfil del CPA en la profesión ante la nueva realidad que vivimos y que seguiremos viendo evolucionar; y
  • participar y darle tracción a las propuestas y resoluciones que hemos aprobado, a los entes gubernamentales pertinentes en temas que deben propender a incentivar el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico. Esto lo estaremos haciendo entre varios medios a través de las reuniones protocolares, incluyendo con el nuevo gobernador, Hon. Pedro Pierluisi, así como también con los jefes de agencias, los legisladores y alcaldes.

Por otro lado, se comenzó en enero de 2021 asistiendo a las sesiones “CPA/SEA Midwinter Sessions 1,2 y 3” donde participaron Barry Melancon y Joe Crosby, responsable por Multi-state Taxation, y hubo un foro abierto para dialogar temas como la tributación de los servicios del CPA y la oportunidad presentada por la pandemia de cancelar programas presenciales de educación continuada.

Retomamos nuestro Programa de Educación Continuada para el 2021

Hoy iniciamos nuestro ofrecimiento de webinars para este nuevo año. Ya tenemos calendarizado una gran cantidad de webinars de diversos temas y estamos en el proceso de coordinar otros sobre temas que están surgiendo a diario como es el Paycheck Protection Program (PPP) que reinició hoy.  Los invito a que estén pendientes a nuestras próximas comunicaciones para más detalles. Mientras accedan al calendario de eventos educativos oprimiendo aquí.

Quisiera resaltar las siguientes fechas:

Seguimos trabajando de manera remota

Deseo recordarles que la pandemia no ha cedido, sino que la facilidad para contagio ha incrementado lo cual debe llevar a controles mayores. En este nuevo año, por la salud de nuestros empleados y visitantes, continuamos trabajando de manera remota. Si necesita visitar nuestras oficinas para la compra de estampillas o cualquier otra gestión que no se pueda realizar de manera virtual, debe hacer una cita a través del correo electrónico a citas@colegiocpa.com.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: FacebookTwitterLinkedInInstagram! Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021