Desde la presidencia

¡Saludos colegiados!

Luego de una semana corta de trabajo combinada con la reflexión que se acostumbra en dicha semana que culminó con el Domingo de Resurrección, regresamos con mucha energía para continuar con nuestro plan de trabajo.

El domingo, 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, cambiamos nuestro logo en las redes sociales como muestra de apoyo y solidaridad con las personas con trastorno del espectro del autismo. En Puerto Rico más de 27,000 personas de diferentes edades tienen el diagnóstico de autismo.

Estamos a una semana de la fecha límite para la radicación de la Planilla de Contribución sobre Ingresos de Individuos de Puerto Rico y mañana continuaremos con nuestra temporada de “Martes de Números” sobre temas contributivos. En esta ocasión hablaremos sobre los beneficios contributivos de las Cuentas de Retiro Individual. Los invito a que se conecten mañana a las 6:00 pm a nuestra página de Facebook. También por primera vez, lo estaremos transmitiendo por YouTube. ¡No se lo pierdan!

Continuamos con una gran variedad de eventos tanto de interés para nuestros colegiados como para otros profesionales. Anoten estas fechas y compártanlas con sus colegas y amigos con intereses en las siguientes áreas:

También seguimos con la coordinación de nuestras actividades anuales, como la Actividad Benéfica “50 Años de Historia Musical”. Los espero el sábado, 6 de mayo en la Plazoleta del Popular Center para juntos apoyar a Community Organization of Multiple Sclerosis & Cancer; y Asesores Financieros Comunitarios. Pueden adquirir sus boletos en nuestra página web: https://www.colegiocpa.com/account/#calendar/event/75440. También pueden comunicarse con los presidentes de Comités o miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de CPA para adquirirlos.

Del 15 al 19 de mayo estaremos celebrando la Semana del Contador con seminarios y y actividades de “networking”. El martes, 16 de mayo tendremos la Apertura de la Semana con la Entrega de la Proclama que será en nuestra sede. El jueves, 18 de mayo regresarán las tradicionales Fiestas Patronales en el atrio del Capital Center Building. ¡Los esperamos!

Les recuerdo que tenemos ofertas especiales del Plan Pepe para la Convención Anual que será del 31 de agosto al 4 de septiembre en el Hotel El Conquistador en Fajardo. ¡Aprovechen estas ofertas!

Síguenos en nuestras cuentas en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Aixa González Reyes
Presidenta del Colegio de CPA 2022-2023