Reitera la importancia de la experiencia profesional para el puesto de Contralor de Puerto Rico

Conforme a la Resolución aprobada en Asamblea General del CCPA el pasado 5 de septiembre de 2020, en el Colegio hemos seguido reiterando nuestra posición de la importancia de que el próximo Contralor de Puerto Rico cuente con la competencia profesional y experiencia necesaria para ocupar dicho puesto. Esta semana enviamos a los medios un comunicado de prensa sobre este tema, el cual fue publicado en Metro, La Perla del Sur, Es Noticia, Foro Noticioso, Tu Noticia.

Colegiación Compulsoria

La pasada semana enviamos a los colegiados una actualización sobe el estado de la demanda de colegiación compulsoria. Aviso

Desarrollo Económico

El  miércoles 3 de febrero de 2021 estaremos participando de un Foro de AFAE de 10:00AM a 12:00M, a través de ZOOM, donde estaremos junto al Secretario designado del DDEC, Manuel Cidre Miranda, y los Presidentes de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, el Sr. Juan Carlos Agosto; la Asociación de Industriales de Puerto Rico, el Sr. Carlos Rodríguez; y el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, el Ing. Juan F. Alicea Flores, compartiendo las recomendaciones de desarrollo económico que desarrollaron cada una de las organizaciones representadas. Participará también el CPA Raúl Rodríguez, Presidente de Droguerías Betances y Luis Garratón y Egresado Distinguido de AFAE dando testimonio de sus aportaciones al desarrollo económico del País.

Desarrollo de la Profesión

Próximamente participaremos de la tercera, y última, parte del “2020/2021 AICPA/CPA-SEA Virtual Leadership Series” en la cual participaremos en la discusión de temas relacionados al desarrollo de la profesión.

Foros y webinars en agenda

Nuestro calendario de eventos educativos está nutrido de temas muy variados y pertinentes para nuestra profesión. Para accederlo oprima aquí.

Además de la Orientación que tendremos con personal de SBA, deseo resaltar los siguientes eventos:

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que te mantengas al día de nuestros avisos y eventos: FacebookTwitterLinkedInInstagram! Nos encuentras como @colegiocpapr.

CPA Rosa M. Rodríguez Ramos
Presidenta del Colegio de CPA 2020-2021