Informes de procedimientos previamente acordados (AUP, por sus siglas en inglés): Modelo de Informe, Engagement Letter y Carta de Representación:

Nota: Pueden haber cambios subsiguientes sean por reglamentación o por cambio en las normas profesionales aplicables.

CC 19-14 del Departamento de Hacienda (Actualizado al 29 de marzo de 2021)

CC 20-39 del Departamento de Hacienda (Actualizado al 29 de marzo de 2021)

Modelos de Informes de acuerdo a las Normas Profesionales de Estados Unidos para estados financieros preparados de acuerdo a GAAP:

Modelo de Informe de acuerdo a las Normas Internacionales de Auditoria para estados financieros preparados de acuerdo a IFRS:

Nota 1:  Agradecemos la aportación de nuestra Asesora Técnica en Contabilidad y Auditoría, CPA María E. Morales, al facilitarnos las versiones en español de los modelos de informes de auditorías, revisiones y compilaciones.

Nota 2:  Le recordamos a nuestros colegiados que en la biblioteca de este su Colegio está a su disposición  la Biblioteca Electrónica para acceso directo a las referencias técnicas relacionadas con nuestra profesión.