Get your free website at www.centrixpr.com

Los derechos del acreedor bajo la Ley de Quiebras

1718-045 08/23/2017
Registrarse

Curso para CPA y Abogados

Los derechos del acreedor bajo la Ley de Quiebras (COME-2014-779)

Notificación de la radicación de quiebra: como se entera el acreedor. Paralización autómatica de acciones contra el deudor y co-deudores. Consecuencias de la violación de la paralización automática. Paralización de procedimientos contra el deudor que están en curso a la fecha de la radicación de la quiebra. Capítulos de la Ley de Quiebras a los que más entidades se acogen en Puerto Rico. La reclamación por parte de los acreedores y otras entidades o personas con interés (“Proof of Claim). Documentos e información requeridos en el proceso.

Objetivos: Al completar este curso los participantes deberán estar capacitados para:

  1. Explicar el proceso de notificación de radicación de quiebras.
  2. Explicar el proceso de paralización autómatica de acciones contra el deudor y los co-deudores y las consecuencias de violaciones relacionadas a éste.
  3. Identificar los documentos y formularios relacionados al proceso.

"Instructional Delivery Method": Programa de grupo en vivo.

Categoría P. R.: General

"NASBA Field of Study": Business Law

Pre-requisito: Ninguno

Preparación anticipada: Ninguna

Nivel: Básico

Fecha: 23 de agosto de 2017

Registro: 12:30pm – 1:30pm                         Seminario: 1:30pm - 5:00pm

Instructora: CPA y abogada Briseida Y. Delgado-Miranda, Notaria Pública, Practicante Independiente

Lugar: Colegio de CPA, Capital Center Building I, PH-2, Hato Rey

Cargos Adicionales:

  1. Cargo de acreditación requerido por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo más cargo de tramitación por el Colegio de CPA, $14.
  2. Solicitudes recibidas del 20 de agosto en adelante, $8pp

Materiales: Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos.  Podrá accederlos a través de Mi Perfil”, en la página electrónica del Colegio, una vez se matricule y a partir de 12 horas laborables antes del comienzo de la actividad educativa, hasta la medianoche del mismo día de la actividad.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a estas actividades educativas, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de “Mi Perfil”.  En nuestra página web de “Inicio” encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

Nota: El Colegio de CPA se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control.  Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados.  Matrícula sujeta a cupo.  Precio de CPA aplica solamente a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro.

Atención Abogados

Este curso fue aprobado por el Programa de Educación Jurídica Continua del Tribunal Supremo a tenor con lo dispuesto en el Reglamento de 2005 para un máximo de 3 horas crédito.

Créditos

General 3.00
Total3.00

Precio General
$ 54.00 hasta 08/23/2017
Precio de CPA
$ 48.00 hasta 08/23/2017
Precio Miembro Fundación CCPA
$ 48.00 hasta 08/23/2017