Hablemos de…

Conoce al Departamento de Eventos y Mercadeo

El Departamento de Eventos y Mercadeo se encarga de la coordinación, logística y auspicios de eventos especiales del Colegio, tales como Convención, Torneo de Golf, Actividad Benéfica, entre otros. Asimismo, es responsable de los aspectos de coordinación con los proveedores de los eventos educativos fuera de las instalaciones del Colegio. También está a cargo del Área de Capítulos, el cual reseñamos la semana pasada.

Este Departamento es dirigido por Marie Vanessa Avilés, directora de Eventos y Mercadeo, quien es responsable del:

• mercadeo y auspicios de Convención, Torneo de Golf, Actividad Benéfica, actividades de la Semana del Contador (Actividades), Foros de Educación Continuada, Cenas de Juramentación de Nuevos Colegiados y la Parranda Hogar de Niñas; Podcasts, Facebook Live, entre otras solicitudes especiales que auspicios; y
  • representar a la administración en los Comités de Convención, Auspicios, Torneo de Golf y Actividad Benéfica.

Por otro lado, en el área de Educación Continuada está a cargo de la

• contratación de alimentos, manejo de cupos en los salones, montaje de los salones y contratación de otros servicios de los eventos educativos celebrados en el Colegio;
  • contratación de salones, alimentos, servicios audiovisuales, verificar montajes, registros de entrada y salida y cocteles de eventos celebrados fuera del Colegio;
  • coordinación de flyers para promoción de seminarios;
  • calendario semanal de envíos de flyers de seminarios; y
  • calendario de uso de salones.

También contamos con los servicios de Zachary Rivera, coordinadora de Eventos y Mercadeo, quien es responsable de las siguientes tareas relacionadas a los auspicios de los Foros de Educación Continuada, Convención, Torneo de Golf, Actividad Benéfica y Semana del Contador:

• cartas de solicitud, confirmaciones y agradecimientos;
  • llamadas de seguimiento;
  • enviar facturas a las compañías; y
  • dar seguimiento a cuentas por cobrar relacionadas a los auspicios.

Asimismo, tiene a su cargo:

• la venta de boletos para las cenas de Juramentación de los Nuevos Colegiados; y
  • la venta de los e-blast.

Zachary además ofrece apoyo al Departamento de Comités donde ayuda en:

• la preparación de las cartas de nombramientos a los presidentes y miembros;
  • la realización de citaciones y llamadas para confirmar asistencia a las reuniones;
  • la preparación de los salones para las reuniones; y
  • hacer las ordenes necesarias para los alimentos a ofrecerse.

Oprima aquí para conocer a todo nuestro equipo de trabajo y para su información de contacto oprima aquí.