Hablemos de…

Conoce al Área de Capítulos

El Colegio de CPA tiene 8 Capítulos; ellos son: Área Norte, Bayamón, Caguas, Estado de la Florida, Mayagüez, Ponce, Río Piedras y San Juan. El Área de Capítulos está bajo el Departamento de Eventos y Mercadeo y cual conoceremos más en detalles la próxima semana.

Esta Área es dirigida por Marie Vanessa Avilés, directora de Eventos y Mercadeo, quien es responsable de:

• Supervisar los trabajos administrativos del área

También contamos con los servicios de Keren Nieves, oficial de Capítulos, quien está a cargo de:

• asistir a los miembros y directivas;
  • los eventos (seminarios y/o actividades)
    • crearlos en Sodalis, y en Zoom o LearnLive;
    • preparar y enviar flyers;
    • solicitar materiales a instructores y subirlo al Perfil;
    • enviar avisos relacionados a los eventos;
    • preparar facturas;
    • asuntos relacionados a salones y alimentos para los eventos, según sea solicitado
    • adiestrar al encargado de utilizar las diferentes plataformas utilizadas; y
    • cuadrar reporte de zoom y acreditar el curso a los participantes
  • Someter acreditaciones de instructores al Departamento de Educación Continuada.
  • Preparar certificados de participación, si son requeridos. Estos son firmado por la Directora de Eventos y Mercadeo
  • Reuniones de la Junta Directiva y Asambleas (citar, materiales necesarios, coordinar, crear reunión en Zoom, preparar salón, cuando son en el Colegio).
  • Solicitar y enviar al Departamento de Educación Continuada los programas preliminares de seminarios y dar seguimiento a su aprobación.
  • Solicitar y verificar Informes a someterse a la Junta de Gobierno.
  • Preparar cartas y certificaciones de registros, según solicitadas.
  • Todo lo relacionado a las cuotas anuales y miembros de los Capítulos.
  • Revisar páginas de Facebook de los Capítulos.

Oprima aquí para conocer a todo nuestro equipo de trabajo y para su información de contacto oprima aquí.