Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Foro Entidades sin Fines de Lucro de Base Comunitaria (Virtual)

22 mayo, 2020 @ 9:00 am - 1:00 pm

$56

Foro Entidades sin Fines de Lucro de Base Comunitaria (Virtual)
Virtual

Code: 1920-103LL

¡Participe “a distancia”! Debido a la situación que vivimos este FORO se diseñó para ofrecerse "en vivo online"

Foro Entidades sin Fines de Lucro de Base Comunitaria (Virtual)

Quienes deben asistir:

  • Personal gerencial de entidades sin fines de lucro de base comunitaria
  • Miembros de juntas de directores de entidades sin fines de lucro de base comunitaria

Temas:

  • Como solicitar fondos por medio de propuestas a fundaciones y otras entidades

Representantes de dos entidades compartirán sus experiencias en la utilización de propuestas tanto preparando las mismas en la propia organización como contratando los servicios. Detalles y estrategias a considerar.

  • Lo que nos indican los estados financieros

Propósito de los estados financieros y significado de las partidas que aparecen en estos. Indicadores que se deben observar y lo que nos dicen.

  • La protección que ofrece la póliza para directores y oficiales de la organización

En que consiste esta póliza. Porque la organización debe tenerla. De cuales riesgos y reclamaciones protege este seguro.

"Instructional Delivery Method": Programa de grupo por internet: webinar en vivo.

Categoría P. R.: General

Fecha: 22 de mayo de 2020

Registro: 8:00am – 9:00am                       Foro: 9:00am – 1:00pm

Instructores:

CPA Agnes B. Suárez Méndez, President & CEO Executive, AIG Insurance Company – Puerto Rico & Caribbean
CPA April A. Manzano Yates, Directora de Finanzas, SER de Puerto Rico
CPA Francisco Santiago Caraballo, MBA, Presidente de FSC & Co., CPA, PSC

Sra. Betzaida Ramos Charriez, Directora Ejecutiva, Movimiento para el Alcance de Vida Independiente (MAVI)
Sra. Limarie Olivencia, Directora Ejecutiva, Fundación Robert D. Ehret
Sra. Isabel Rosa, Consultora

Comentaristas:

CPA Sandra M. Torres Martínez, Partner, Alvarado Tax & Business Advisors LLC
CPA Miguel R. Venta González, Ex presidente Fondos Unidos

Moderador: CPA Humberto J. Laboy Zengotita, Presidente, Comité de Responsabilidad Social y Voluntariado

Lugar: Se transmitirá de manera virtual (Zoom)

Costo: Empleados y miembros de juntas de directores de entidades sin fines de lucro de base comunitaria: $20*

*Para aplicar precio, favor de comunicarse con CISEC al 787-622-0900 o enviar carta de la entidad certificando que la persona es su empleado o director al correo electrónico cisec@colegiocpa.com.

Importante CPA:  La conferencia sobre los estados financieros no conlleva créditos para los CPA debido a que su nivel es para no contadores. Aquellos CPA que se matriculen y estén presente de 10:05am a 1:00pm recibirán 3 horas-crédito en la categoría "General".


Invita Comité de Responsabilidad Social y Voluntariado


Materiales: Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos. Podrá accederlos a través de "Mi Perfil", en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta siete días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de “Mi Perfil”. En nuestra página web de “Inicio” encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

Nota: El Colegio de CPA se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control. Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados. Matrícula sujeta a cupo. Precio de CPA aplica solamente a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

I. Conectarse a la transmisión:

a. Enlace

En este seminario se utilizará la aplicacion de Zoom. Luego de registrarse, se le estará enviando el enlace con el código para acceder al curso.

b. Otras

El Colegio de CPA no será responsable por los problemas técnicos que el participante pueda confrontar en el uso de su equipo o de su conexión de internet durante la transmisión de este seminario virtual.

II. Horario

Permanecer atento a la conferencia desde su comienzo hasta el final, tomando un receso cuando así lo indique el instructor y regresar puntualmente de éste.

III. Preguntas y respuestas

Enviar sus preguntas o dudas durante el seminario a través de este sistema por la pestaña llamada “Q & A”.

Las preguntas recibidas se contestarán durante el seminario.

IV. Validación de asistencia de acumulación de horas-crédito:

Para poder acumular las horas-crédito correspondientes a este seminario necesita estar atento y presionar de inmediato cada "pop up" que aparecerá en pantalla de manera aleatoria a través de toda la transmisión, asegurándose de responder un mínimo de 75% de éstos.

Precio General: $56.00 hasta 05/22/2020
Colegiado sin deuda: $45.00 hasta 05/22/2020
Precio Miembro Fundación CCPA: $45.00 hasta 05/22/2020
Precio: Cuota Anual APUC: $45.00 hasta 05/22/2020

Suarez Mendez, Agnes B.
Conferenciante

Manzano Yates, April A.
Conferenciante

Santiago Caraballo, Francisco
Conferenciante

Olivencia Velazquez, Limarie
Conferenciante

Torres Martinez, Sandra M.
Conferenciante

Venta Gonzalez, Miguel R.
Conferenciante

Ramos Charriez, Betzaida
Conferenciante

Rosa Irizarry, Isabel
Conferenciante

Laboy Zengotita, Humberto J
Moderador

Credit – General: 3.00

Detalles

Fecha:
22 mayo, 2020
Hora:
9:00 am - 1:00 pm
Precio:
$56
Categoría del Evento:

Lugar

Virtual