El Programa Voluntario de Revisión de Calidad de Puerto Rico fue creado por el Colegio de CPA en el año 2001 para ofrecerle a los CPA de Puerto Rico un instrumento efectivo para el mejoramiento en la ejecución profesional de su práctica. La entrada al Programa es voluntaria.

El Programa consta de tres secciones:

  • Informes financieros (Report review)
  • Consultoría (Consulting review)
  • Revisión de Sistemas (Systems review)

 

Para entrar al Programa sólo tienes que completar la solicitud que estará disponible desde el 1 de octubre de 2019. El periódo de revisión y la sección los escoges al momento de ingreso. Las revisiones subsiguientes a la primera se realizarán cada tres (3) años. El periódo a examinarse será de un año.

Administración del Programa

El Colegio administra el Programa y delega el proceso de coordinación, revisión y aprobación de los documentos de las revisiones en la Junta de Revisión de Calidad de Puerto Rico, constituida por CPA activos en la práctica de la contabilidad pública.

Para llevar a cabo las revisiones el Colegio tiene un banco de revisores cualificados.
Para obtener la solicitud puedes escribir a mlaboy@colegiocpa.com o llamar al (787) 622-0900 ext. 236 a la CPA María Teresa Laboy, Coordinadora de este Programa.
Tu participación en este Programa te brindará una oportunidad de mejoramiento profesional, así como una herramienta adicional de mercadeo.

Te exhortamos a que participes y te beneficies del Programa.

Reglamento del Programa Voluntario de Revisión de Calidad entre colegas de Puerto Rico