Get your free website at www.centrixpr.com

Botón-Convención 2014.jpg

Botón---Asamblea-y-Votaciones-2014.gif

Botón Torneo de Golf.jpg

Botón - Ofertas CPA copy2.jpg

Botón-Orden Administrativa.jpg

Botón - Verificar Estampillas.jpg

Recomendaciones CCPA.jpg

Fundación.jpg

 

 

Botón bitácora electrónica.jpg

Botón-Ley 163 2.jpg

Botón sencillo.jpg

Botón Pronetworks.jpg

Botón Infopáginas.gif

Botón - Biblioteca electrónica 2.jpg

Botón Becker 120x90.jpg

Asesores Financieros.jpg

 

 

  • Banner 1

  • Banner 2

Campaña de imagen para TV

Bookmark and Share

Más que planillas from Colegio CPA on Vimeo.

No es lo mismo ni se escribe igual from Colegio CPA on Vimeo.

Escalador from Colegio CPA on Vimeo.

Ya comenzó la primera fase de nuestra nueva campaña publicitaria para televisión. El comercial de 30 segundos titulado “Más que planillas” ya se está pautando por el circuito de cable de Onelink Communications.

“Este anuncio inicia la campaña, pero vienen dos más” dijo la CPA Edna Jiménez, directora ejecutiva del Colegio de CPA. Continuó diciendo: “La campaña se inspira en los anuncios de prensa que hemos publicado este año, pero con un nuevo eslogan, basado en las siglas CPA”.

Se seleccionaron tres palabras que comienzan con las letras C, P y A y que a su vez comunican características positivas de la profesión y de los CPA. Éstas son: Confianza, Profesionalismo y Autenticidad. La estrategia de comunicación explica de modo general las cualidades que distinguen a los CPA, las ventajas de contratar los servicios de un CPA y hace un énfasis especial en las siglas CPA.

Como grupos objetivos (targets) tenemos al individuo, al profesional o dueño de negocio, y al público en general que pudiera desconocer lo que significan las siglas CPA. Este primer anuncio está dirigido al individuo. Vemos a un matrimonio que duerme tranquilo, mientras “sueña” con todo lo que el CPA los ha ayudado y también sueña con sus metas. Utilizamos la técnica de animación sobrepuesta a modo de burbuja de los cómics. Esto hace al anuncio más liviano y simpático. “Quisimos utilizar un poco de humor porque reconocemos que el humor aumenta la recordación de los anuncios de televisión”, afirmó Jiménez. Las pautas de televisión son por intercambio con Onelink Communications y se pueden ver ya por cuatro de los canales más populares: ESPN (9), USA (14), CNN (31) y FX (41).

El libreto de los anuncios fue escrito internamente por el personal de Comunicaciones del Colegio. Para determinar las características de las siglas CPA se hizo una encuesta con varios CPA que culminó con la aprobación final de la Junta de Gobierno. Todos los talentos colaboraron gratuitamente con el Colegio para este proyecto que estuvo bajo la dirección y producción de la compañía Shoeboxstory Productions.

El segundo anuncio explica gráficamente lo que hace un CPA y se titula “No es lo mismo”. El tercer anuncio está dirigido a dueños de negocio y presentará, simbólicamente, a un escalador subiendo una cumbre, quien es ayudado por un CPA. Éstos es lanzarán gradualmente durante los próximos meses.