Get your free website at www.centrixpr.com

¿Qué pasó esta semana?

La pasada semana mi gestión comenzó el martes aceptando la invitación del gobernador, Hon. Alejandro García Padilla, a nuestra institución, junto a otras más, a formar parte del plan de comunicación del Informe Krueger. En la reunión, el Gobernador pidió nuestro respaldo para ayudarlo a implementar la mayoría de las recomendaciones del Informe. Le comuniqué al Gobernador que nuestro Colegio siempre ha estado, está y estará en la mejor disposición de ayudar al gobierno a resolver los “issues” económicos y financieros de nuestro País, siguiendo nuestra visión institucional. En las próximas semanas vamos a recibir la invitación de los comités de trabajo que nombró el Gobernador para exponer nuestro puntos y recomendaciones con relación al Informe Krueger. Los mantendremos informados.

El 1 de julio la periodista Carmen Jovet me entrevistó por teléfono para su programa radial de Noti-Uno. Durante mi participación hablamos sobre el Informe Krueger.

El jueves en la tarde nos reunimos con algunas de las organizaciones del sector privado que fueron invitadas por el Gobernador para ir creando unos lineamientos sobre cuál será la participación del sector empresarial del País. Nuestro Colegio, como siempre, también colaborará en las iniciativas que nos ayuden a crear desarrollo económico.

 

 

 

 

Botón - Verificar Estampillas.jpg

Botón - Ofertas CPA copy2.jpg

Recomendaciones CCPA.jpg

Botón Becker 120x90.jpg

 

  • Banner 1

  • Banner 2